Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado (AUGM)

El consejo de Rectores de AUGM (29/04/2011) aprobó la creación del programa de Movilidad de Posgrado (doctorado y maestría).

Los estudiantes participantes podrán realizar actividades enmarcadas en su programa de estudios o de investigación y deberán provenir de programas de maestría o doctorado siempre que hayan sido propuestos por sus Universidades de origen y si pertenecen a las áreas científicas de los Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos.

La extensión de la movilidad será de un mínimo de quince días y un máximo de seis meses. La Universidad de origen del estudiante será responsable del financiamiento de los gastos de traslado (pasaje y tasa de embarque) y la Universidad de destino del estudiante será la responsable de los gastos de alojamiento y manutención.

Condiciones:

  • El estudiante deberá haber aprobado el 30% de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos.
  • La participación del estudiante en el posgrado de la Universidad de destino estará condicionada a la aceptación de la misma.
  • Los estudiantes deberán completar un formulario de solicitud con el acuerdo del Director académico (o equivalente).
  • Los estudiantes deberán comprometerse a realizar las actividades exigidas en el plan de trabajo del programa de maestría o doctorado. Deberán completar un Contrato de estudios/actividades que implica el conocimiento y aceptación de los mecanismos del programa.

dekoratif tuğla - Taş Panel - kltr tuğlası - laminat parke - ses yalıtım sngeri - ses yalıtımı