Programa de Becas de Grado Iberoamérica

El Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” es un proyecto de cinco años de duración, 2011-2015, con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. La estructura general de dicho Programa ha sido concebida con la voluntad de asegurar el reconocimiento de estudios, la reciprocidad en el intercambio y el alcance progresivo al conjunto de los países iberoamericanos.

El compromiso asumido por Banco Santander en el Segundo Encuentro Internacional de Rectores de Universia, Guadalajara 2010 (México) consiste en iniciar el Programa, otorgando 1.000 becas en su Convocatoria 2011, cuyo número será incrementado en 1.000 becas adicionales en sucesivas convocatorias anuales, alcanzando en 2015 un total de 5.000 becas.

La finalidad de las Becas es facilitar el seguimiento de estudios de un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país. El importe unitario de las Becas para todos los estudiantes beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de 3.000 euros o el importe equivalente en dólares en la fecha de entrega.


Seleccionados 2014 Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades

El Comité de selección del Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” pone en conocimiento de todos el listado de seleccionados y suplentes correspondiente al llamado 2014.

Ver acta

Acceda al listado de seleccionados y suplentes

dekoratif tuğla - Taş Panel - kltr tuğlası - laminat parke - ses yalıtım sngeri - ses yalıtımı