CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE PROYECTOS COVID-19–AUF

Como parte de su plan de acción especial COVID-19, la AUF publica una convocatoria internacional de proyectos para apoyar iniciativas relacionadas con la pandemia desarrolladas por estudiantes, ingenieros en formación y jóvenes investigadores. Cualquier iniciativa con un impacto tecnológico, económico y / o social que pueda evaluarse a muy corto plazo es elegible. Un fondo excepcional de 500.000 euros está dedicado a esta convocatoria. Se podrán financiar proyectos de menos de 10.000 euros hasta 50.000 euros.

La convocatoria está abierta hasta el 3 de mayo de 2020.

Para las postulaciones se requiere presentar nota aval de la autoridad de la institución, pudiendo ser el Rector, el Presidente, un Vicerrector, o un Director del Instituto.

La ejecución de los proyectos deberá estar comprendida entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de agosto de 2020 (con la posibilidad de una extensión de 1 o 2 meses si es necesario, dependiendo de la evolución de la situación de emergencia sanitaria)

* Nota: los formularios de solicitud para esta convocatoria están en francés, pero podrán ser completados en francés o en inglés. En el caso de optar por completarlos en inglés, se deberá anexar un resumen del proyecto en francés.

Convocatoria completa

Por más información consultar el siguiente correo: ameriques@auf.org