Fundación Carolina – Apertura convocatoria – Becas de Postgrado, Movilidad y Estudios Institucionales 2020-21

Fundación Carolina – Apertura convocatoria – Becas de Postgrado, Movilidad y Estudios Institucionales 2020-21

Fundación Carolina – Convocatoria de becas 20202021.

Becas de Postgrado, Movilidad y Estudios Institucionales

En esta 20ª edición se ofertan las siguientes modalidades: 237 becas de posgrado, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales. Aunque estos programas se encuentran al margen del acuerdo entre nuestras instituciones, agradeceremos la difusión de esta convocatoria.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida a licenciados/as universitarios, profesorado y personal investigador, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Transcurridos veinte años desde su creación, la Fundación avanza, por una parte, en la progresiva armonización de la convocatoria de becas con las particulares demandas de desarrollo de la región en el marco de la Agenda 2030 y del espacio iberoamericano del conocimiento y la educación superior; por otra, en la selección de candidaturas que, junto a los criterios de mérito y capacidad, incorporan en su perfil académico y humano la dimensión de equidad y de impacto social, entendida como una actitud proactiva para contribuir a la mejora de la sociedad y al bien común en sus países de origen.

En el siguiente enlace encontrará información completa sobre la convocatoria de becas 2020-2021:

https://www.fundacioncarolina.es/formacion/material-para-la-difusion/

El plazo para solicitar una beca de las áreas de Postgrado y de Estudios Institucionales permanecerá abierto hasta el 10 de marzo de 2020, a las 09.00 a.m. hora española.