CONVOCATORIA ERASMUS+ PROYECTO ICM KA1 UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

La Universidad de Almería hace las siguientes aclaraciones:

Con respecto a la realización de estancias del personal TAS:

• La fecha de la movilidad deberá ser durante la Semana de la Internacionalización que se celebrará del 20 al 24 de abril del año 2020.
  • Dicha actividad será desarrollada en inglés por lo que se requiere tener un buen nivel de conocimiento de dicho idioma
  • Se dará prioridad al personal del área de relaciones internacionales

Con respecto a la movilidad de personal docente:

La restricción de áreas (Bioquímica, Derecho, Relaciones Laborales y Agronomía) no aplica para el personal docente, siempre y cuando: exista el departamento homólogo en la universidad de destino y haya un profesor de una de las áreas que no figura en las mencionadas con disponibilidad de recibir al docente participante.

Con respecto a la movilidad de estudiantes de grado:

No se les va a solicitar en esta instancia que presenten dentro de la documentación solicitada, la carta de invitación de la Universidad de Almería.

CONVOCATORIA ERASMUS+ PROYECTO ICM KA1 UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, ESPAÑA

La Universidad de Almería y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República, aprueban la publicación de la presente convocatoria, cuyo objeto será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias para:

• Estudiantes de grado (fecha máxima para realizar la movilidad: 30 de julio de 2021.
  • Personal docente (a coordinar con la Universidad de Almería).
  • Personal TAS (la movilidad debe coincidir con la Semana de Internacionalización de la Universidad de Almería, posiblemente entre abril y mayo de 2020).

El Proyecto ofrece la posibilidad de realizar movilidades internacionales a estudiantes de grado y personal docente de las áreas de: Bioquímica, Derecho, Relaciones Laborales y Agronomía y personal TAS*: áreas abiertas a consultar previamente en la Universidad de Almería.

La fecha límite de presentación de solicitudes en el Servicio de Relaciones Internacionales finalizará el viernes 13 de marzo de 2020 sin posibilidad de prórroga.

Los postulantes deben presentar su candidatura con todos los documentos solicitados al correo electrónico erasmusplus@oce.edu.uy y en formato papel en el Servicio de Relaciones Internacionales, (Brandzen 1984, Piso 9)

Carta Aval

Cuadro