CONVOCATORIA ERASMUS+ Proyecto ICM KA1 Universidad de Transilvania de Brasov, Rumania

La Universidad de Transilvania de Brasov y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República, aprueban la publicación de la presente convocatoria, cuyo objeto será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias de docencia y formación hacia la Universidad de Transilvania de Brasov, fecha máxima para realizar la movilidad: 30 de julio de 2021.

La fecha límite de presentación de solicitudes en el Servicio de Relaciones Internacionales finalizará el 15 de abril de 2020. Sin posibilidad de prórroga.

Los postulantes deben presentarse en la Facultad de Ciencias Económicas con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria. Persona de contacto: Alicia Failde, correo: mafailde@ccee.edu.uy , o bien: evaluacionycooperacion@ccee.edu.uy

Vencido el plazo interno de la facultad, la misma enviará en el cuadro Excel que se adjunta, los datos de las postulaciones recibidas, en orden de prioridad, con todos los documentos en versión electrónica y en formato papel al Servicio de Relaciones Internacionales (Brandzen 1984, ap. 901), y al correo electrónico erasmusplus@oce.edu.uy hasta el día 15 de abril de 2020.

Cuadro Excel

Carta aval