Programa Escala Docente de la AUGM – Prórroga Convocatoria 2020

Comunicamos la apertura de una prórroga en la Convocatoria 2020 – Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, a efectos de cubrir vacantes y para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de febrero y el 10 de diciembre de 2020.

El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

El Servicio de Relaciones Internacionales recibirá las postulaciones desde cada Facultad/Servicio en versión papel hasta el día lunes 18 de noviembre de 2019 a las 17hs.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy  o por los teléfonos 2401 8854 – 2403 1144 – 24006851 int. 108.

Prórroga convocatoria

Carta de invitación