CONVOCATORIA DE BECAS ESCUELA DE VERANO DOCTORADOS UC 2020

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Proyecto de Internacionalización, tiene el agrado de anunciar que ha iniciado la convocatoria a Becas para la participación de jóvenes extranjeros y extranjeras en la Escuela de Verano Doctorados UC 2020, en las siguientes áreas:

Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos

Doctorado en Psicología
Doctorado en Sociología

Doctorado en Educación

Historia, Geografía y Ciencia Política

Doctorado en Historia
Doctorado en Geografía
Doctorado en Ciencia Política

Doctorado en Lingüística
Doctorado en Literatura
El objetivo de esta convocatoria es fortalecer la formación de capital humano avanzado y promover la generación de redes de futuros investigadores.

Esta iniciativa es financiada gracias al Proyecto para Internacionalización PUC1866 del Ministerio de Educación, y contempla becas para costos de pasajes aéreos ida y vuelta por un monto limitado y estadía de todos los postulantes aceptados en la Escuela de Verano Doctorados UC 2020, a realizarse entre los días lunes 13 y viernes 17 de enero de 2020, en las ciudades de Santiago y Villarrica, Chile.

Se enmarcará en un programa de actividades teórico-prácticas diferenciadas para cada disciplina. En este contexto, se realizarán talleres, presentaciones académicas y visitas a instalaciones de investigación.

¿Quienes pueden postular?

Son elegibles para la Escuela de Verano Doctorados UC 2020, jóvenes extranjeros y extranjeras, con título pregrado (licenciado) o magíster (o que estén cercanos a su graduación) que deseen continuar estudios de doctorado en una de las áreas abordadas por esta convocatoria.
Fechas de convocatoria

– Término: 03 de noviembre de 2019, 23 : 59 hrs. GMT-3.
 – Evaluación y publicación de resultados: 8 de noviembre 2019.
Postulaciones y más información:

Podrás postular a solo una de las 5 áreas de la Escuela de Verano  Doctorados UC 2020. Las postulaciones podrán ser realizadas solo a través de la página: www.escueladoctoradosuc.com donde además se encuentran los cronogramas de actividades de las 5 áreas. Para consultas generales, diríjase  a Erika Korowin, Coordinadora de Internacionalización.

Convocatoria, requisitos y detalles disponibles en: www.escueladoctoradosuc.com
Descarga el afiche de la convocatoria aquí.