Programa PIMA Red HUMBOLDT (Historia) – Convocatoria 2020

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red HUMBOLDT (Historia), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.

Los postulantes deben presentarse en la Facultad de Humanidades, con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, ante el coordinador académico de la Red dentro del plazo fijado por el servicio.

Vencido el plazo interno de la facultad, el servicio elaborará un listado con un titular y dos suplentes que será enviado con todos los documentos en versión electrónica al correo electrónico movilidad@oce.edu.uy y en formato papel al Servicio de Relaciones Internacionales, Brandzen 1984, 901. El plazo para que la facultad presente las postulaciones ante el Servicio de Relaciones Internacionales vence el día 18 de octubre de 2019 a las 15:00 horas.

Documento base