Programa PIMA Red Desarrollo Agrario y Económico – Convocatoria 2020

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red DESARROLLO AGRARIO Y ECONÓMICO: TENDENCIAS ACTUALES, de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.

Los postulantes deben presentarse en la Facultad correspondiente, con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, ante el coordinador académico de la Red.

Vencido el plazo interno de la facultad/servicio, estos elaborarán un listado con un titular y dos suplentes que será enviado con todos los documentos en versión electrónica y en formato papel al Servicio de Relaciones Internacionales, (Brandzen 1984, of. 901) hasta el día 18 de octubre de 2019, sin posibilidad de prórroga.

Documento base