BECAS IILA MAECI/DGCS 2019-2020

Convocatoria para becas post-universitarias – IILA MAECI/DGCS 2019-2020

La Organización Internacional Ítalo – Latinoamericana (IILA), con el financiamiento de la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (DGCS/MAE), concede becas a ciudadanos provenientes de los países latinoamericanos miembros de la IILA que deseen realizar pasantías post-universitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en las siguientes áreas:

– AGROALIMENTOS Y TECNOLOGÍAS ALIMENTARIAS
– SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL Y ENERGÍAS RENOVABLES
– CIENCIAS DE LA VIDA Y BIOTECNOLOGÍA
– CONSERVACIÓN, TUTELA, RESTAURO DEL PATRIMONIO CULTURAL.
Las becas cubren un monto mensual de €1.200 y seguro por el período de duración que puede ser mínimo de 3 meses y máximo de 6. Los gastos de viaje desde/al país de origen serán a cargo del becario o de la institución de proveniencia.

BASES del concurso, así como los FORMULARIOS para la presentación de solicitudes en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Lz9P7n
Cierre de presentación de solicitudes: 13 de septiembre de 2019 a las 14 hs (GMT+2).

Las presentaciones deberán realizarse en cualquiera de los idiomas oficiales de la IILA (ESPAÑOL, ITALIANO, PORTUGUÉS O FRANCÉS)