PROGRAMA ESCALA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO DE AUGM – CONVOCATORIA 2020

El Servicio de Relaciones Internacionales, comunica que está abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2020.  Las movilidades seleccionadas se realizarán en el período que considere la universidad de destino.

En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa (ver oferta académica)   y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

Los servicios tienen plazo para presentar sus postulantes en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día 2 de setiembre de 2019.

PROCEDIMIENTO PARA LA POSTULACIÓN

• Los postulantes deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, en formato papel y versión electrónica, hasta la fecha interna establecida por cada uno de los servicios.
  • Vencido el plazo interno, cada servicio deberá enviar, los datos de los estudiantes postulados en orden de prelación, en un cuadro Excel, con todos los documentos en versión electrónica al Servicio de Relaciones Internacionales al correo electrónico peep@oce.edu.uy hasta el día 2 de setiembre de 2019 a las 15 hs. , sin posibilidad de prórroga.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico peep@oce.edu.uy

Reglamento

Manual de funcionamiento

Plazas ofrecidas y oferta académica