Convocatoria 2020 al Programa ESCALA de Gestores y Administradores (AUGM)

El Servicio de Relaciones Internacionales comunica que está abierta la convocatoria anual al Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la AUGM.

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación.

Cada servicio deberá enviar las postulaciones en orden de prioridad hasta el día 22 de julio de 2019.  La documentación deberá presentarse en formato digital y en versión papel en el Servicio de Relaciones Internacionales, Brandzen 1984, apto. 901, en el horario de 9:00 a 15:00 hs. y al correo electrónico movilidad@oce.edu.uy.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico movilidad@oce.edu.uy o por los teléfonos 2408 4821 – 2403 1144.

Reglamento del programa

Listado de referentes y coordinadores académicos

Oferta de plazas y condiciones para la convocatoria 2020

Responsables de la gestión del programa en cada universidad