Invitación a participar del curso de posgrado “Prácticas comunicativas en procesos de autoevaluación institucional universitaria” organizado por la Universidad Nacional del Nordeste

Invitación a participar del curso de posgrado virtual “Prácticas comunicativas en procesos de autoevaluación institucional universitaria” organizado por la Universidad Nacional del Nordeste.

El curso está dirigido a funcionarios de universidades miembro de AUGM con título de grado, especialmente aquellos involucrados en procesos de autoevaluación institucional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 14 de junio, iniciando el curso el día 1 de Agosto.

AUGM – Curso de comunicación

Curso virtual UNNE-AUGM