Becas “Master’s Degree Program in Management” en Universidad LUISS de Roma

La Embajada de Italia en Montevideo, anuncia la convocatoria de la Universita’ LUISS de Roma para aspirantes a becas en “Master’s Degree Program in Management”.

Se trata de un concurso para la admisión al Programa Internacional de Capacitación ITP, un programa avanzado de capacitación organizado y financiado conjuntamente por LUISS Guido Carli y Terna S.p.A.

El programa combina la educación académica con la experiencia práctica de negocios en el marco del programa de maestría en administración, cuyos cursos constitutivos se imparten completamente en inglés. Esta convocatoria de solicitudes está dirigida a estudiantes particularmente brillantes que tienen u obtendrán hasta julio de 2019 una licenciatura de una universidad no italiana y que a su vez provienen de Brasil, Chile, Uruguay o Perú.

Cada uno de los estudiantes admitidos recibirá una beca que cubre los gastos de matrícula (excepto algunos impuestos establecidos por la ley) y todos los costos de alojamiento y comidas para su estancia en Roma durante la duración normal del programa (2 años académicos). Además, durante el programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar una pasantía en una de las ubicaciones de Terna en los países en los que se enfoca el programa. Al finalizar el programa, Terna S.p.A. puede decidir ofrecer un trabajo a los beneficiarios de la beca.

Las postulaciones se realizan vía web.

Fecha límite para postulación:  17 de junio de 2019.

más información