Convocatoria Programa PIMA Red Desarrollo Agrario y Económico – Red Historia (Humboldt) – Red de Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (PROMADES)

CONVOCATORIA PROGRAMA PIMA RED DESARROLLO AGRARIO Y ECONÓMICO

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red DESARROLLO AGRARIO Y ECONÓMICO: TENDENCIAS ACTUALES, de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.

Los postulantes deben presentarse en la Facultad correspondiente, con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, ante el coordinador académico de la Red.

Vencido el plazo interno de la facultad/servicio, estos elaborarán un listado con un titular y dos suplentes que será enviado con todos los documentos en versión electrónica y en formato papel al Servicio de Relaciones Internacionales, (Brandzen 1984, of. 901) hasta el día lunes 29 de abril de 2019, sin posibilidad de prórroga.

Formulario

CONVOCATORIA PROGRAMA PIMA RED HISTORIA (HUMBOLDT)

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red HUMBOLDT (Historia), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.

Los postulantes deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente, con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, ante el coordinador académico de la Red dentro del plazo fijado por cada servicio.

Vencido el plazo interno de la facultad, el servicio elaborará un listado con un titular y dos suplentes que será enviado con todos los documentos en versión electrónica al correo electrónico movilidad@oce.edu.uy y en formato papel al Servicio de Relaciones Internacionales, (Brandzen 1984, of. 901) hasta el día el jueves 23 de mayo de 2019, sin posibilidad de prórroga

Formulario

CONVOCATORIA PROGRAMA PIMA RED DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE (PROMADES)

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red de Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (PROMADES), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.

Los postulantes deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente, con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, ante el coordinador académico de la Red dentro del plazo fijado por cada servicio.

Vencido el plazo interno de la facultad, el servicio elaborará un listado con un titular y dos suplentes que será enviado con todos los documentos en versión electrónica al correo electrónico movilidad@oce.edu.uy al Servicio de Relaciones Internacionales, hasta el día el lunes 20 de mayo de 2019, sin posibilidad de prórroga