Fundación Carolina – Becas de Postgrado, Movilidad y Estudios Institucionales

Fundación Carolina – Becas de Postgrado, Movilidad y Estudios Institucionales

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2019-2020. En esta 19ª edición se ofertan las siguientes modalidades: 283 becas de posgrado, 66 becas de movilidad de profesorado y 165 becas de estudios institucionales.

Esta convocatoria refleja la renovación de la Fundación Carolina como actor del sistema de acción exterior y de la cooperación al desarrollo de España, y como uno de los mecanismos que tratan de contribuir, de manera simultánea, a la conformación del espacio iberoamericano del conocimiento y la educación superior, al fortalecimiento de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, y a la implementación de la Agenda 2030, haciendo de la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación, la sostenibilidad, y la igualdad entre mujeres y hombres vectores centrales de la cooperación al desarrollo avanzada que dicha Agenda exige.

En el siguiente enlace encontrará información completa sobre la convocatoria de becas 2019-2020 y material disponible:

https://www.fundacioncarolina.es/formacion/convocatoria-de-becas-2019-2020/

El plazo para solicitar una beca de las áreas de Postgrado y de Estudios Institucionales permanecerá abierto hasta el 7 de marzo de 2019, a las 09.00 a.m. hora española.