RIESAL – Webinar: “La movilidad estudiantil para créditos y su gestión en las instituciones de educación superior”

En el marco del Proyecto RIESAL pertenceciente al Programa ERASMUS+ invitamos a participar en el webinario a cargo de Magdalena Bustos – Coordinadora de la Maestría en Educación Superior Internacional e Investigadora del Observatorio UNESCO – IESALC de Internacionalización y Redes en Educación Terciaria.

Los programas de movilidad para créditos son uno de los elementos cruciales en la estrategia de internacionalización de la IES de América Latina y el Caribe. En este webinar se hará un análisis de los elementos más importantes para una buena gestión de estos programas.

El webinar será impartido en español el próximo martes 30 de octubre de 2018 a las 10:00 hrs de México (hora local 12:00). Es un webinario gratuito, tiene cupo limitado y requiere inscripción previa en la siguiente dirección electrónica: http://webinar7riesal.questionpro.com

Las instrucciones para conectarse serán enviadas después del registro.