Programa Escala Docente de la AUGM – Convocatoria 2019

Comunicamos la apertura de la Convocatoria 2019 al Programa Escala Docente de la AUGM, para movilidades académicas a realizarse entre el 1° de enero y el 31 de diciembre 2019.

El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad/Servicio y deberán remitirse al Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día martes 30 de octubre a las 15 hs.

Se sugiere a los servicios establecer una fecha anterior de cierre de recepción de documentos, dado que en aquellos casos que reciban más de una postulación a la misma Universidad de destino será necesario establecer un orden de prelación.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy o por los teléfonos 2401 8854 – 2403 1144 – 24006851 int. 108.

Oferta de plazas 2019

Formulario de postulación