Programa Escala Docente de la AUGM – Prórroga Convocatoria 2019

Comunicamos la apertura de una prórroga en la Convocatoria 2019 al Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, a efectos de cubrir vacantes y para movilidades académicas a realizarse entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2019.

El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad/Servicio y deberán remitirse al Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día viernes 30 de noviembre a las 15 hs.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy o por los teléfonos 2401 8854 – 2403 1144 – 24006851 int. 108.

Prórroga Convocatoria

Formulario de postulación