PROGRAMA DE INTERCAMBIO Y MOVILIDAD ACADÉMICA PIMA CONVOCATORIA 2018

RED DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE (PROMADES)

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red de Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (PROMADES), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.

Los postulantes deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente, con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, ante el coordinador académico de la Red dentro del plazo fijado por cada servicio.

Por consultas, dirigirse al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, correo electrónico movilidad@oce.edu.uy o por los teléfonos 2408 4821 – 2403 1144.

RED HUMBOLDT

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red HUMBOLDT (Historia), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.

Por consultas, dirigirse al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, correo electrónico movilidad@oce.edu.uy o por los teléfonos 2408 4821 –  2403 1144.

RED DESARROLLO AGRARIO Y ECONÓMICO: TENDENCIAS ACTUALES

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red DESARROLLO AGRARIO Y ECONÓMICO: TENDENCIAS ACTUALES, de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.