Perfeccionamiento en Gestión de la Internacionalización en la Educación Superior (PEGIES)

El objetivo del PEGIES es proporcionar capacitación y actualización profesional a los responsables del proceso de internacionalización de las instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe.

El PEGIES consta de cuatro módulos:

• estrategias de internacionalización;
  • cooperación universitaria al desarrollo;
  • captación y gestión de proyectos internacionales; y
  • universidad emprendedora e innovadora.

El curso inicia el viernes, 27 de julio y concluye el domingo, 23 de diciembre de 2018; constará de 108 horas lectivas y se cursará en su totalidad de manera virtual y asincrónica a través de la plataforma Moodle.

El PEGIES es gratuito; los costos asociados a su diseño, organización y desarrollo son cofinanciados por el programa Erasmus+ y las instituciones que conforman la Red RIESAL.

REQUISITOS:

• Estar vinculado a una institución de educación superior de ALC
  • Contar con un nivel avanzado de dominio del idioma inglés
  • Tener disponibilidad mínima de 6 hrs. por semana para realizar las tareas del curso

INSCRIPCIONES: https://pegies2.questionpro.com