SE PRORROGA EL PLAZO PARA LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA MARCA 2018

Comunicamos que está abierta la convocatoria para estudiantes del Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el MERCOSUR.

Participan de este Programa los países miembros y asociados del bloque, fortaleciendo la integración regional, a través de la movilidad de estudiantes, docentes y coordinadores académicos de las carreras acreditadas, enriqueciendo no solo la formación de recursos humanos, sino también fomentando la cooperación interinstitucional.

Para el bienio 2018-2019 se aprobaron 6 proyectos de asociación universitaria académica regional,   en las carreras acreditadas de Arquitectura, Agronomía, Veterinaria, Odontología, Medicina e Ingeniería Química.

Podrán participar de este llamado estudiantes de las mencionadas carreras acreditadas.

El coordinador académico de cada proyecto, deberá ingresar los datos de los tres estudiantes seleccionados en el sitio web del MARCA, Plataforma SIU, (http://programamarca.siu.edu.ar ,  imprimir y enviar el formulario N° 3 y 4 del estudiante con el contrato de estudios firmado y el cuadro excel con los datos de los estudiantes,  hasta el jueves 10 de mayo de 2018,  a las 15 hs., sin posibilidad de prórroga, a la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, ap.901

ATENCIÓN: SE PRORROGA EL PLAZO PARA RECIBIR LAS POSTULACIONES DESDE LOS SERVICIOS  EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES Y COOPERACIÓN HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2018 A LAS 15:00 HORAS.

Para las postulaciones, los estudiantes deberán tener en cuenta el cronograma interno establecido por cada Facultad.

Por más información dirigirse al Coordinador Académico de cada proyecto en ejecución del Programa MARCA.

Descargar convocatoria completa

Términos de referencia del Programa