Becas de la AUIP para cursar estudios de posgrado en universidades españolas

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado comunica la apertura de varias convocatorias:

Becas para cursar estudios
                    de Maestría en la Universidad del Azuay, Ecuador

Becas para cursar Maestrías en la Universidad del Azuay, Ecuador 2018

Plazo de solicitud: hasta el 20 de julio de 2018 a las 17h00 de Ecuador (22h00 GMT, 24h00 CEST).

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 8 becas.

Cuantía de las Becas: Las becas tienen una dotación de 8.500 dólares cada una. Esta cantidad se dedicará a financiar los gastos de matrícula al programa de Maestría correspondiente, incluidas las tasas administrativas.

Dirigido a: personas vinculadas a instituciones no ecuatorianas asociadas a la AUIP.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1610

BECAS para realizar el Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias

La AUIP pone en marcha este programa Iberoamericano de Formación Doctoral con el fin de brindar oportunidades a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP, para realizar la Tesis Doctoral en la Universidad de Córdoba (España) en alguno de sus programas de de Doctorado en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias.

Esta actuación se dirige especialmente a candidatos procedentes de la Universidad Santiago de Cali (Colombia). No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Plazo de solicitud: hasta el 5 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 15 becas.

Cuantía de las Becas: Cada una de las 15 becas conlleva la gratuidad de la matrícula en la Universidad de Córdoba y además tiene una asignación económica de 9.000 euros destinada a financiar tres estancias sucesivas de en la UCO con la finalidad de desarrollar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1600

Becas para cursar Másteres Oficiales en la Universidad de La Laguna

Becas para cursar Másteres Oficiales en la Universidad de La Laguna 2018

Plazo de solicitud: hasta el 29 de junio de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 5.

Cuantía de las Becas: La beca cubre los gastos de matrícula del beneficiario y lleva aparejada, además, una dotación económica de, como máximo, 7.000 euros.

Dirigido a: canarios y descendientes de canarios residentes en Latinoamérica.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1594

Las solicitudes de aval institucional firmadas por el rector deberán gestionarse ante la Dirección General de Relaciones y Cooperación (Brandzen 1984, apto. 901) hasta diez días corridos antes de la fecha de vencimiento de cada convocatoria.