Presentación de Artículos, en la Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior (NEIES) del Mercosur

Convocatoria de artículos – Edición Especial

Reforma Universitaria de 1918. Balance, actualidad y perspectivas.

En el marco del centenario de la Reforma de Córdoba de 1918 proponemos analizar el proceso reformista desde una mirada crítica, considerando su impacto transformador en el sistema y en las instituciones de educación superior, su proyección latinoamericana y su legado a la luz de los nuevos desafíos y realidades de la región. Por ello, Integración y Conocimiento Revista de Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR convoca a la presentación de artículos centrados en el análisis de la Reforma Universitaria de 1918, balance, actualidad y perspectivas.

Las colaboraciones deben adoptar las características de un artículo académico, siguiendo las normas de publicación establecidas por el Consejo Editorial.
Fecha límite para la recepción de artículos: 01 de marzo de 2018

Los artículos deberán respetar los lineamientos establecidos en el documento NORMAS GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS.

Por consultas dirigirse a nesmercosur@ffyh.unc.edu.ar

Acceder a más información.