Programa Golondrina de la Universidad de Murcia

Dirigido a estudiantes descendientes de murcianos residentes en Europa y América.

El objetivo principal de este programa es reforzar los vínculos existentes entre los murcianos más allá de los límites de la región.

El programa Golondrina ofrece a los estudiantes la posibilidad de estudiar durante un semestre académico en la Universidad de Murcia con una beca que cubre sus gastos de alojamiento, manutención, viaje, matrícula y seguro médico.

Este programa es posible gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Consejería de Presidencia y la Universidad de Murcia.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 4 de diciembre inclusive y las solicitudes se remitirán a incoming@um.es junto con la documentación requerida (ver convocatoria).

En el siguiente enlace encontrarán los requisitos de participación, el formulario de solicitud y el texto de la convocatoria.