Primera convocatoria del proyecto ICM NOVA 2017-2019 (Programa Erasmus+ KA1)

¡Atención!

Corto plazo de postulación: 16 de noviembre

Aviso de la Dirección General de Relaciones y Cooperación: nos hemos comunicado con la Universidade Nova de Lisboa y nos indican que, para agilizar la aplicación no será necesario para la postulación de los funcionarios de la Udelar presentar carta de invitación de esa universidad de destino.

En el marco del proyecto ICM NOVA 2017-2019, la Universidade Nova de Lisboa (Portugal) convoca a personal administrativo del área de relaciones internacionales a postular para realizar una estadía de corta duración (5 días) en esa institución, oportunidad en la que podrán desarrollar actividades de intercambio o entrenamiento.

La inscripción es online hasta el 17 de noviembre de 2017. Toda la documentación requerida para la postulación también deberá presentarse en formato papel en la Dirección General de Relaciones y Cooperación: Brandzen 1984, apto. 901, hasta el jueves 16 de noviembre a las 15.00 h.

Descargar convocatoria completa

Modelo de carta aval del decano o director del servicio

Guía del candidato (en inglés)

Tutorial para subir la postulación (en inglés)