AUIP-Becas para realizar doctorado en Administración y Dirección de Empresas

La AUIP pone en marcha este programa de Formación de Doctores en Administración y Dirección de Empresas coordinado por la Universidad Pablo de Olavide (UPO), España. Tiene como objetivo brindar oportunidades de formación doctoral a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP.
Esta actuación se dirige especialmente a solicitantes procedentes de la Universidad de Lima (Perú). No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP. El objetivo fundamental será que los seleccionados puedan realizar una tesis doctoral en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España), en alguno de sus Programas de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de noviembre de 2017

Número de plazas convocadas: 20

Cuantía de las becas: Cada beca tiene una asignación económica de 6.000 euros destinada a financiar dos estancias sucesivas en dicha universidad con la finalidad de continuar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

Las solicitudes de aval institucional firmadas por el rector deberán gestionarse ante la Dirección General de Relaciones y Cooperación hasta el jueves 23 de noviembre de 2017 inclusive.

Bases del programa

Formulario de solicitud