Concurso Latinoamericano de monografías sobre energías renovables y eficiencia energética – ECO_Lógicas 2012

Comunicamos a todos que se encuentra abierto el llamado para el Concurso Latinoamericano de Monografías sobre Energías Renovables y Eficiencia Energética. Este concurso está dirigido a estudiantes de posgrado (especialización, maestría, doctorado y posdoctorado), matriculados como alumnos regulares en Universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. La inscripción es gratuita.

El concurso seleccionará una monografía de cada país participante para publicarla en Libro y en CD-ROM. El autor del mejor trabajo recibirá un premio de USD 20.000,- (veinte mil dólares americanos) y su profesor orientador recibirá USD 10.000,- (diez mil dólares americanos).

Por mas información podrán dirigirse a: http://institutoideal.org/ecologicas/

Descargar afiche Concurso Eco Logicas

Descargar Reglamento del Concurso