Convocatoria 2016 Programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades. Estudiantes extranjeros

En el marco del convenio específico de colaboración, firmado entre la Universidad de la República y el Banco Santander, se abre la presente convocatoria al Programa «BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES».

Convocatoria para el 1.er semestre de 2017-Universidad de la República

Podrán postularse todos aquellos estudiantes extranjeros de grado, de universidades que participan del Programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades, con las que la Universidad de la República posee convenio.

Plazo para recibir la lista de la universidad de origen con el orden de prelación de los estudiantes preseleccionados: viernes 14 de octubre de 2016.

Acceda al texto completo de la convocatoria

Formulario de solicitud