Convocatoria Programa MARCA 2017

Comunicamos que está abierta la convocatoria para estudiantes del Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el MERCOSUR.

Participan de este Programa los países miembros y asociados del bloque, fortaleciendo la integración regional a través de la movilidad de estudiantes, docentes y coordinadores académicos de las carreras acreditadas, enriqueciendo no solo la formación de recursos humanos, sino también fomentando la cooperación interinstitucional.

El coordinador académico de cada proyecto deberá ingresar los datos de los dos estudiantes seleccionados en el sitio web del MARCA, Plataforma SIU, (http://programamarca.siu.edu.ar/), Sistema de Gestión, imprimir y enviar el formulario del estudiante con el contrato de estudios firmado, hasta el viernes 12 de mayo de 2017, a las 15 h, sin posibilidad de prórroga, a la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901.

Acceda a la convocatoria completa

Términos de referencia