AUIP: Programa de becas de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de posgrado y doctorado incluida en el Plan de Acción de la AUIP. Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.

Cuantía de las becas:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:

Modalidad I: Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros.
Modalidad II: Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía, o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía máxima de 1.000 euros en un único pago.

2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa:

Modalidad III: Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros.
Dirigido a:

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de posgrado y doctorado.
  • Estudiantes de posgrado y doctorado.
  • Interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso.
Plazo de solicitud: El Comité de Selección considerará 2 plazos para la recepción de solicitudes:
  • Hasta el 25 de febrero de 2016.
  • Hasta el 29 de septiembre de 2016 (NOTA: El proceso de solicitud de beca se realizará a través de una aplicación web que estará disponible en www.auip.org a partir del 15 de marzo de 2016. No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes de esta fecha).

Información completa: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip/1180