Programa de becas para Brasil

Comunicamos a todos los interesados que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la Universidade Paulista (UNIP) en São Paulo, Brasil.

La UNIP es una universidad con interés en atraer a alumnos de todo el mundo. Las becas de estudios refieren a programas intensivos de tres semanas y corresponden a una reducción del 70% del costo de éstos. El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad al alumno de conocer el contexto económico, de negocios y empresarial de Brasil, en conjunto con el desenvolvimiento del inglés y tener una experiencia internacional con todos los jóvenes profesionales de hoy en día.

El curso “Brazil: economic outlook, business and employment opportunities” se  realizará en enero, julio y agosto de 2013, y tiene las siguientes características:

Contenido:
  • Clases: contexto económico, oportunidad de negocios, legislación empresarial brasileña, consejos para obtener la visa de trabajo, estudio de la estructura logística de Brasil.
  • Visitas a empresas: cada semana se realizan visitas dentro del curso, a diferentes empresas de la ciudad de São Paulo, que muestran la realidad económica del país y el modelo brasileño de negocios.
  • Módulo opcional de Portugués de negocios.
Idioma:totalmente en inglés.Requisitos del alumno para poder participar en el programa:
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Estar cursando a partir del 3o año de su curso, o 5o semestre. Ser graduado o estar estudiando un curso superior.
Proceso selectivo para obtener la beca de estudios parciales:Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre el curso y criterios de concesión de las becas a través del correo electrónico profesor.ricardo.britto@gmail.com antes del 15 de Noviembre de 2012. Se enviará a los interesados panfletos electrónicos con la descripción detallada del programa, con todas las informaciones,  así como el formulario específico para la solicitud de la beca.

Más información:
Prof. Dr. Ricardo Pitelli de Britto