Seminario Nacional de Reconocimiento de Títulos

El miércoles 26 de setiembre, desde la hora 9, en la sala Alba Roballo (Reconquista 535, piso 9), se realizará el Seminario Nacional sobre Reconocimiento de Títulos en el Mercosur.

La organización está a cargo de un comité compuesto por representantes del Ministerio de Educación y Cultura, la Universidad de la República (Udelar), la Agrupación Universitaria del Uruguay y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas.

El objetivo del seminario es contribuir a la construcción de una posición del país en referencia a los planteos realizados en el Sector Educativo del Mercosur respecto a la acreditación de carreras por el mecanismo Arcusur, asociada con el reconocimiento de títulos, en los países miembros.

Participarán autoridades ministeriales, así como representantes de universidades públicas y privadas.

Ver Programa

Ver Informe de reconocimiento