Convocatoria 2018 Programa ESCALA Docente de la AUGM

¡Atención!

Nuevo plazo para presentación de postulaciones en la plataforma:

domingo 5 de noviembre de 2017.

A efectos de gestionar la firma del Delegado Asesor de Udelar ante AUGM, Dr. Hugo Calabria, los formularios de postulación y cartas de invitación deberán remitirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy antes del mediodía del miércoles 1.° de noviembre.

La Dirección General de Relaciones y Cooperación comunica la apertura de la convocatoria 2018 al Programa ESCALA Docente.

Este Programa promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones en la plataforma podrán realizarse hasta el día domingo 5 de noviembre de 2017.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy o por los teléfonos 2401 8854 – 2403 1144 – 2400 6851, int. 108.

Acceda a la convocatoria

Reglamento del Programa